domingo, 30 de agosto de 2015

Opiniones de: Misión imposible 5 y La Revancha




Misión: Imposible - Nación Secreta ya tiene muchos días de haberse estrenado y yo cometí el terrible error de ver Los 4 Fantásticos en lugar de MI. Pero ya corregí mi error y fui a ver la nueva película de Ethan Hunt. Es la primera vez que veo una película de la saga de MI en el cine y, afortunadamente, no fue una mala experiencia.



Seguramente ya habrán visto alguna cinta de esta saga, así que no creo que deba profundizar mucho en la trama: es de espías.  Tiene todo lo que una película de este género necesita: secuencias de acción, momentos de tensión, persecuciones a gran velocidad, momentos de sorpresa, una chica guapa y, en este caso, Tom Cruise haciendo el papel que lo consagró en Hollywood.  
No es aburrida, pero no creo que sea la mejor película de acción. Buena opción para ver y pasar el rato. Lo mejor de la cinta es escuchar el ya famoso tema musical en sonido surround, excelente. :D







Southpaw, o La Revancha como se llamó en México, es una cinta que en realidad sí me da gusto recomendar, y eso que no es mi género favorito. ¿De qué trata? Es la historia de un boxeador en la cima de su carrera, quien después de un giro inesperado de la vida lo pierde todo, incluso su familia. 

Debo admitir que las películas sobre boxeadores por lo general me dan mucha flojera (sobre todo la saga de Rocky, pfff :/) pero esta cinta supo mantenerme entretenida sin problemas.  Con una actuación de Jake Gyllenhaal bastante respetable, la película se centra en aquello que nos impulsa, o en este caso, en lo que motiva a un boxeador a seguir peleando cuando parece que ya no hay nada. En resumen: una buena opción....

 

 

¿Ya las vieron?
Recuerden dejar sus opniones y comentarios ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario