domingo, 1 de febrero de 2015

Presentación

Este blog fue creado con el propósito de externar mis opiniones y críticas sobre películas actuales, y tal vez no tan actuales. Debe ser obvio que tengo un gran interés hacia el llamado séptimo arte, pero no podría considerar mis opiniones como profesionales, así que debo advertir que todas las opiniones aquí expresadas en un futuro deberán considerarse como eso: opiniones. Por lo tanto, espero no recibir comentarios ofensivos, así como yo me esforzaré por no ofender a nadie con mis comentarios.

Además de mis opiniones, y para no aburrirlos demasiado,  también incluiré links hacia sitios con críticas hechas por profesionales, así como vínculos a artículos que considere interesantes.

Así, pues, los esperamos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario