miércoles, 11 de febrero de 2015

Las 10 mejores películas de toda la historia

Navegando por la red me encontré con uno de esos top 10 que tanto me gusta ver. Este Top 10 es de las mejores películas de toda la historia. La verdad, este título me parece algo atrevido, y se arriesgan a un gran número de opiniones adversas, pero sentía curiosidad y lo vi.

En realidad es una buena lista, pero tengo dudas con algunos de de sus puestos, como  El Ciudadano Kane, la cual siempre me ha parecido sobrevalorada. Tal vez sea porque ya tiene sus años, y al sacarla de su época y contexto no puede apreciarse igual.
También habrá que tener en cuenta que sólo considera las películas de Hollywood, y por ello su lista tal vez no sea tan arriesgada. 

 (Video sin subtítulos)


Debido a que el video anterior esta en inglés, decidí buscar otro en español, así hay para todos.






Tratar de coronar a una película como la mejor de todas de una manera objetiva me parece algo difícil. Para uds, ¿cuál es la mejor película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario